Servicios

ATENCIÓN MÉDICA DOMICILIARIA

Con una sola llamada , y tras una primera aproximación telefónica, concretamos una cita y acudimos a su domicilio a fin de valorar aquel problema de salud que usted nos quiera plantear, tanto agudo como crónico, en niños o en adultos .
La valoración de patología aguda incluye todas aquellos problemas de salud recientes que, sin ser una urgencia vital, sí deben ser valorados sin demora. La patología crónica incluye el manejo de múltiples problemas de salud los cuales, a menudo por falta de tiempo, solemos descuidar ( control de hipertensión arterial, diabetes mellitus, colesterol…).
Existe también la posibilidad de elaborar certificados médicos así como la emisión de partes de baja / alta ( Isfas y Muface ).
Este servicio está disponible en Toledo y poblaciones circundantes.

ENFERMERÍA DOMICILIARIA

Son numerosos los problemas de salud que pueden precisar la atención de un profesional de la enfermería, desde la administración de un tratamiento vía parenteral, curas de heridas, escaras y úlceras, técnicas de sondaje, cuidados en el puerperio… Todo esto, y muchos más servicios que a continuación le detallamos, están a su alcance con tan solo descolgar el teléfono y llamar al 677196955 o enviar un email a info@doctorhouse.es

 Servicios de enfermería (click para ver listado)
  • Curas: heridas, contusiones, úlceras por presión.
  • Inyectables: subcutáneos, intramuscular, vacunas, insulinas…
  • Toma y seguimiento de constantes ( tensión arterial , glucemia , frecuencia cardiaca ).
  • Administración de medicación
  • Curas en la eliminación: enemas, s. Vesicales, ostomías.
  • Extracciones para analíticas
  • Cuidados postoperatorios
  • Cuidados puerperio
  • Cuidados recien nacido:
    • informacion y percentiles,
    • resolver dudas del lenguaje medico en informes de alta.
    • alimentacion: lactancia materna, mixta, artificial.
    • higiene: baño, cordón umbilical, piel, mucosas, secreciones.
    • eliminación: heces, orina, moolestias abdominales…
    • aplicación de pendientes

 ATENCIÓN EN CONSULTA

Si  tras la primera  valoración en su  domicilio fuera preciso realizar una revisión esta se puede llevar a cabo en diversos centros asistenciales de la ciudad de Toledo , aumentando así las posibilidades diagnóstico-terapeúticas.

ANALÍTICAS

Doctor House le ofrece la extraordinaria posibilidad de realizar su revisión analítica sin desplazarse de su domicilio.
El equipo de Doctor House se personará en su casa para realizar la extracción, en el día y hora previamente acordado entre el personal y el paciente, así como el posterior transporte de la muestra de sangre al laboratorio. Una vez estén los resultados, si usted nos autoriza, los recogeremos y remitiremos a usted vía correo electrónico junto con un informe con la interpretación de resultados realizado por nuestro equipo médico.
Ya no tendrá que demorar más “ su puesta al día “ por falta de tiempo.

CONSULTA DE PSICOLOGÍA

La consulta de psicología nos brinda la posibilidad de realizar terapias con niños y adolescentes, mejorando su valoración integral al observarle interaccionar en su entorno más cercano. Consulta enfocada también a conflictos familiares y de pareja así como para personas dependientes con dificultad para desplazarse a centros sanitarios.

CV Lorena Aguilera – Psicóloga

FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA

Atención centrada no tan solo en el tratamiento del síntoma, sino fundamentalmente en la búsqueda del origen de la dolencia a través de la valoración integral del paciente en su conjunto, estructura, funcionalidad y síntoma.

CV Manuela Martín Calvo – Fisioterapeuta

COLEGIOS

Existen numerosos precedentes de colegios que ya cuentan entre su dotación con servicio médico. La ventaja primordial de este tipo de consulta es el poder valorar un problema de salud agudo de un alumno en el propio centro escolar , contribuyendo así a evitar el absentismo escolar del niño y resolviendo problemas logísticos a los padres.

Supone también un valor añadido para el centro ya que todo el personal del mismo puede hacer uso de este servicio.

No tiene por finalidad , en absoluto , sustituir la función del pediatra de cada niño pues no se realiza control de patologías crónicas y en cada caso particular , si el facultativo lo estima oportuno , dará la recomendación de acudir a su pediatra de atención primaria o urgencias si fuera necesario.

CUIDADOS POSTQUIRÚRGICOS

Tras ser sometido a una intervención quirúrgica existen múltiples circunstancias que pueden beneficiarse de la asistencia domiciliaria.
Doctor House Toledo pone a su disposición el personal médico y de enfermería necesario para seguir perfectamente controlado en la comodidad de casa.
En primer lugar el control del dolor, y es que, en determinadas cirugías, los primeros días tras el alta hospitalaria puede existir dolor no controlable con medicación oral. Doctor House Toledo le brinda la posibilidad de continuar con analgesia y medicación intravenosa , con un nivel de cuidados similar a su estancia hospitalaria pero en su propio domicilio.
Control de otras patologías , como pueden ser la tensión arterial o los niveles de azúcar , variables estas que se pueden ver alteradas tanto por el estrés al que su cuerpo es sometido durante la cirugía como por la medicación que deba tomar tras la misma.
Por supuesto realizaremos las curas de heridas , control de drenajes , cambios de sondas , retiradas de sutura o cuantos cuidados de enfermería sean necesarios en los primeros días posteriores a su cirugía.

Control de otras patologías, como pueden ser la tensión arterial o los niveles de azúcar , variables estas que se pueden ver alteradas tanto por el estrés al que su cuerpo es sometido durante la cirugía como por la medicación que deba tomar tras la misma.

Si cree que puede beneficiarse de este servicio no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 677196955 o enviando un e-mail a doctorhousetoledo@gmail.com.

ASISTENCIA EVENTOS DEPORTIVOS

Doctor House Toledo dispone del personal necesario para realizar la cobertura médica y de enfermería en eventos deportivos .
Recientemente hemos asistido a diversas pruebas deportivas entre las que se encuentran la segunda y tercera edición del Toletum Urban DH ( Toledo . Septiembre 2012 y 2013 ) , la primera prueba del circuito Green Running Trail Series ( Toledo . marzo 2014 ) , San Pablo Bike Maratón ( Navahermosa . Abril 2014 ) , Mountain Bike Villaseca ( Villaseca . Agosto 2014 ) y San Silvestre Villaseca ( Villaseca . Diciembre 2014 ).

En todas ellas nuestro personal sanitario ha contado con la inestimable colaboración , en cuanto a dotación de recursos materiales y humanos de Protección Civil y el Sercom.
Si precisa personal sanitario para asistencia en su evento deportivo no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 677196955 o enviando un e-mail a doctorhousetoledo@gmail.com